Es increible LO MUCHO que extraño , hablar con vos horas y horas de la vida , estar hroas y horas isn saber que ahcer , saacrnos fotos , caminar y caminar , querer ir a todos lados y anotarlo en nuestra mnete que es algo que tenemos que ahcer , es INCREIBLE lo mucho que extraño y necesito de MIKKA.
Extraño tanto , aconsejarte , reirme con vos de enustras pelotudeces , extraño muchisimo sentirme que SOY ALGUIEN PARA VOS , porque mas alla de uqe me digas que lo soy NO LO SIENTO ASI , y me duele muchisimo.
Lo que mas queria era arrancar el 2010 de la mejor manera ocn vos y con el afecto que teniamos en el 2008 /2009 pero veo que no se pudo , Cuando estaba de vacaciones con cande , me dije en mi cabeza ESTO HUBEIRA SIDO PERFECTO SI ESTABAS AHI , y la verdad hace un apr de meses para VOS tambien hubiera sido perfecto.
Nose que es lo que carajos pasa por momentos estoy RE enojado con vos porque siento que te da iguale star conmigo o con nsotros , pero por momentos tmb me da bronca no poder estar con vos ais como antes , compartir CADA DIA.
2008 fue un año que NOS marco demasiado a nostros fue donde MAS se unifico nuestra amistad y yo creia que eso iba a quedar vigente para siempre , pero cambiaron demasiadas cosas.
Te consco tanto que ya me imagino tu respuesta , es mas hasta sos capas de cmabiarla y decirme algo que ni me imagino por poner esto ajaja , pero sinceramente UNA DE LAS COSAS QUE MAS QUIERO HOY , Es recuperar a la MIKKA de siempre.
Te amo demasiado y no hace falta decir todo lo que sos.


